Miss (soporte de ficción) – Ciclo Escenarias tercera edición

En el marco del Ciclo Escenarias – tercera edición – los Sábados de Abril a las 19.30 horas se presentará en la Sala China Zorrilla de El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA (Uriburu 763 – Subsuelo – CABA) la obra “Miss (soporte de ficción)” dirigida por María Florencia Álvarez e interpretada por Rosina Fraschina.

Sobre la Obra

Miss (soporte de ficción) es una pieza escénica con carácter documental que indaga lo biográfico como soporte para la creación de ficción. Una puesta que interroga sobre la dicotomía ficción-realidad. Una creación sobre el cuerpo y sus marcas construyendo escenas e imágenes que sostienen la ficción.

El teatro, la danza y las TICs dialogan con el trabajo de intervención de archivo. Así se construye el relato multisensorial y multidispositivo de una actriz que revisa los mecanismos de su cuerpo y su memoria para construir su ficción hoy.

Para info sobre las entradas hace click acá

Ficha Técnica*

El equipo La obra se compone en el encuentro entre artistas de disciplinas asociadas a prácticas creativas -el teatro, el cine, la danza, las artes sonoras, la fotografía- y pertenecientes al mundo académico -las carreras de Ciencias de la Comunicación, Artes Combinadas, Diseño de Imagen y Sonido, de la Universidad de Buenos Aires, y Composición Coreográfica en Danza de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Intérprete: Rosina Fraschina Diseño de escenografía y vestuario: Noelia Volpe Diseño de videos: Fernanda Ceballos, Rosina Fraschina, Maria Florencia Álvarez, Camila Meconi Realización de videos: Fernanda Ceballos Realización de vestuario: Melina Benitez Música: Luis Sticco Coreografía: Carla Rímola Diseño de Iluminación: Alvarez, Fraschina, Meconi Artista Sonoro: Luis Sticco Proyecciones: Camila Meconi Diseño gráfico: Camila Meconi Fotografía: Julia Cohen, Camila Meconi y Catalina Ragone/Fototek Asistencia: Camila Meconi Producción general: Alvarez, Fraschina, Meconi Dirección: Maria Florencia Alvarez