Arte Sustentable en El Sabato

Desde el próximo Lunes 12 de Junio está abierta la inscripción para el Taller de Arte Sustentable en El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, Bienestar Estudiantil y Sustentabilidad, viene desarrollando distintas actividades en pos del desarrollo de objetivos sustentables del Programa 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar).

En ese marco es que se presenta el taller de Arte Sustentable de El Sabato Espacio Cultural , que consta de la reutilización de materiales como tetrapacks, sachet de leche, etc., para generar objetos de uso cotidiano (bolsos, lamparas, etc).

La inscripción al taller será presencial en nuestro espacio cultural de lunes a viernes a partir de las 10.00 horas

El taller surgió como iniciativa de Carla De Paoli (miembro de El Sabato Espacio Cultural), en su inauguración participaron Ricardo Pahlen Acuña (Decano de la FCE UBA), Máximo Fernández (Director de El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA), Gonzalo Roberto (Coordinador de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Extensión Universitaria, Bienestar Estudiantil y Desarrollo Sustentable) y Patricio Passo (Delegado de la Comisión Interna de APUBA – FCE UBA).